Sondeo
Mejores posteadores
Severus Snape (266)
 
Lily Evans (223)
 
Hermione Granger (200)
 
Wanda Winchester (198)
 
James Potter (189)
 
Xenophilius Lovegood (177)
 
Andrómeda Black (173)
 
Alice Jones (127)
 
Remus Lupin (107)
 
Lucius Malfoy (70)
 


Harley Maddison McKenzie.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harley Maddison McKenzie.~

Mensaje por Harley McKenzie el Jue Oct 28, 2010 12:24 am

Harley Maddison McKenzie;;*

Datos Generales:
Nombre&Apellido: Harley Maddison McKenzie
Fecha de Nacimiento: 14 de julio.
Edad: 17 años.
Curso:
Sangre: Mestiza.

Descripciones Generales:
Personalidad: A simple vista, podemos apreciar una chica extrovertida, del tipo social y de las que les gusta ir y hacer sociales, pero también es muy destacable su constante ironía y sacarcasmo al hablar, haciendo uso y abuso de su evidente intelectualidad y uso de razón.
Debajo de un manto de sociabilidad, es una chica sensible y delicada que intenta pensar las cosas dos veces aunque termine siendo algo torpe e incluso, termina por actuar sin pensar y terminar pidiendo disculpas por los problemas ocacionados.
Cuando se encuentra rodeada de gente nueva, puede ser algo reservada, hostil, callada y pasar desapercibido ó irse al otro extremo y hacer todo un revuelo por nada. Una palabra que la describe es "cliclotímica." Y a pesar de ello, por sobre todas las cosas, Harley es una chica pensativa, que disfruta de recostarse en su cama y oír la lluvia caer solo para ponerse a pensar sobre la vida, ó simplemente de leer un buen libro, ama la literatura, las ciencias sociales, la historia, las culturas.
Aspecto Físico: Esta chica es de altura promedio, cercana al 1,60 cm. Es de cabello rubio ceniza, sin embargo, se tiñe desde pequeña de un rubio platinado/dorado, y la forma de este es ondulado, aunque muchas veces puede que lo lleve planchado.
Sus ojos tienen una forma almendrada y sus orbes se tiñen de un color castaño similar al del chocolate. La forma de su cara es de un óvalo bastante pronunciado, de hecho, sus mejillas son prominentementes rosadas. Su nariz es fina y recta, algo respingada, y por lo general, suele llevar gestos alegres como sonrisas ó los ojos bien abiertos.
Spoiler:
Gustos: La lluvia; leer; el chocolate; el mungo muggle; la fotografía.
Disgustos: El viento; la ignorancia; la hipocrecía;
Historia: Es hija unica de un matrimonio en el que la esposa que había querido alejarse del mundo mágico, casándose con un muggle, y con este luego de formar una familia viajó y se mudó varias veces, por lo que Harley nunca permanecio mucho tiempo en un lugar estable, asi como nunca tuvo muchos amigos ni intencion de acercarse a lugares repletos de gente, haciendola bastante histérica, aunque no por eso menos amable. Más bien, se volvió una persona que disfruta de actividades solitarias y enriquecedoras para la mente.
Nacida en Francia, de padre estadounidense y madre francésa, a los pocos años de nacer y vivir en París, se mudó a Los Angeles por cuestiones de trabajos relacionados a sus padres. Esto no le agradó nada, pues nunca terminó de acostumbrarse a la gente americana a pesar de haber sido criada la mayor parte de su vida allí.
Cerca de los doce años de vida, sus padres, quienes aún mantenían en secreto y fuera del conocimiento de la niña la exitencia de la magia y el hecho de que su madre era bruja, sorpresivamente le anunciaron que se separarían, llevándose a cabo el divorcio muy poco tiempo después de esta noticia. Durante todo ese tiempo transcurrido en la primaria y preparatoria de USA, Harley se volvió una chica cuasi conflictiva, sin llegar a ser una niña problemas, optó por un caracter fuerte, desafiante, aunque de aspecto y actitud tranquila, es bastante escéptica al hablar.
Harley, que nunca se llevó bien con su madre, decidió irse a vivir con su padre en vez de su madre, quién se quedó en Estados Unidos decidida a continuar su historia allí ya que no quería volver a Europa, dónde la familia materna estaba, por otro lado, el padre de Harley, Mike, consiguió un traslado a Inglaterra, dónde llevaría a vivir a su hija. A pesar de no ser su querida Francia, estaría más cerca de ella.
Ese mismo verano, en el cuál ella seguía siendo ignorante totalmente del mundo mágico, una carta desde Howgarts llegó a la residencia en Inglaterra; la niña había sido elejida para entrar al colegio dado la condición de hija de una ex alumna de allí, su madre. La padre de la chica entonces, tuvo que sentarse a hablar con ella, y explicarle de dónde provenía su madre y cómo influiría esto en ella. Y tras una larga discución e intercambio de ideas, decidieron que ella asistiría a clases, y se instruiría en el mundo de la magia. Ahora, la chica tenía una gran meta, ser una hechizera genial.

Otros Aspectos:
Varita: Pluma de fénix, madera de Acebo; 32 cm de longitud. Excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
Otros:
►Suele usar palabras en otros idiomas constantemente, el más frecuente es "Whatever".
► Está orgullosa de estar en Ravenclaw.
► Su horóscopo es Cáncer.
► Se sángre es RH 0+




avatar
Harley McKenzie

Mensajes : 26
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Harley Maddison McKenzie.~

Mensaje por Severus Snape el Jue Oct 28, 2010 4:07 am

Aceptada totalmente 83
avatar
Severus Snape
Admin

Mensajes : 266
Reputación : 22
Localización : Hogwarts.

http://honeydukes.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.