Sondeo
Mejores posteadores
Severus Snape (266)
 
Lily Evans (223)
 
Hermione Granger (200)
 
Wanda Winchester (198)
 
James Potter (189)
 
Xenophilius Lovegood (177)
 
Andrómeda Black (173)
 
Alice Jones (127)
 
Remus Lupin (107)
 
Lucius Malfoy (70)
 


Historia del rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del rol.

Mensaje por Severus Snape el Sáb Oct 23, 2010 4:18 pm


Desde pequeños quisieron entrar a Hogwarts, sobre todo un joven de cabello negro y mal cortado, de nombre Severus. La magia siempre fue algo que les inquietaba de manera positiva en sus vidas, sobre todo a una pelirroja de nombre Lily, vecina y mejor amiga de Severus luego de conocerse y hacer contacto.
James Potter, un joven arrogante, valiente y orgulloso, conoció a Lily aquel 1º de septiembre en el compartimiento del expreso de Hogwarts, pero no estaba solo, se encontraba con Sirius Black, un chico que no tardaría en llevarse bien con Potter. Lily odió a James desde el primer momento en que lo vio, pues éste se burló de su mejor amigo, Severus. El odio de Severus y James creció a medida que pasaban los años, pues James, Sirius, Remus y Peter formaron los Merodeadores, un grupo de cuatro chicos que se las pasaban molestando a Severus y haciendo bromas.
Actualmente nos encontramos en el cuarto año de Hogwarts, donde se celebrará el baile de Navidad, y aunque Hogwarts es un colegio de magia y hechizería, aquello no prohibe en que el amor se extienda por todo el lugar, sobre todo a un chico de anteojos que ama a Lily hasta el cansancio. Pero, ¿por qué James molesta tanto a Severus? ¿Por qué Snape se las rebusca para expulsarlo a él y a todos sus amigos? Quizás Lily tiene algo que ver, porque no todo puede ser gracias a sus bromas el que se ganaron mutuamente el odio de uno y del otro.

avatar
Severus Snape
Admin

Mensajes : 266
Reputación : 22
Localización : Hogwarts.

http://honeydukes.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.